Fue en la zona de Procrear de Viedma. Es la quinta vez que la sucede a la mujer que volvió a resultar damnificada. Abrieron las dos puertas de auto estacionado frente a la casa.
En la mañana de este jueves 21 deseptiembre, la propietaria de un Corsa notó que se lo habían violentado fuera de su casa en el barrio Procrear de Viedma. Realizó la denuncia correspondiente. Es la quinta vez que le abren el auto.
Según consta en la denuncia penal, el auto estaba estacionado frente a la casa de la mujer damnificada y cuando bajo alrededor de las 9 de la mañana descubrió que estaba completamente dañado.
Los ladrones rompieron las dos puertas del Corsa 2005 y se llevaron el estéreo marca Car MP3 player, según las características denunciadas por la mujer damnificada.
Las puertas no fueron lo único que el ladrón o los ladrones rompieron, también se registró daño sobre el panel, la fusilera y el capot del auto.
Allegados a la mujer damnificada relataron a este medio que es la quinta vez que desconocidos provocan daños sobre el auto para robarle. La denunciante trató de averiguar qué sucedía con las causas antes iniciadas y no tuvo respuestas ni de la policía ni la justicia.