Berros, sigue preocupado por la inseguridad en General Roca

Publicado el: 15 de julio de 2021 | Por:

El legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, se mostró nuevamente muy preocupado por la inseguridad en la ciudad de Roca y, en general, en casi toda la provincia.

“La situación es alarmante, los vecinos y vecinas están muy preocupados. Hay una ausencia muy grande de las autoridades provinciales, una zona liberada. Los miembros de las fuerzas de seguridad nos dicen que a pesar de los reclamos no le proveen las herramientas para poder desarrollar la tarea”.

“A raíz de un pedido de informes que realizamos hace más de tres meses, nos comunican desde Seguridad que el Barrio Alta Barda no es prioridad para ellos, a lo sumo van a evaluar poner más personal. Una vergüenza, son unos descarados, los vecinos y vecinas no pueden salir de sus casas por miedo y la encargada de seguridad de la provincia te dice que se la banquen”, señaló molesto el legislador peronista.

“Un solo patrullero, un Fiat Siena que según dicen, incluso los trabajadores policiales, funciona de vez en cuando, la mayoría de las veces las rondas se hacen a pie porque o no tienen combustible o está roto”.

“Espero que revean está situación. Hemos presentado proyectos para dotar de más seguridad a Roca, más allá de los dichos de la Secretaria de Seguridad, vamos a seguir insistiendo para que lleguen más patrulleros, más policías y todo lo necesario para que los vecinos y vecinas dejen de convivir con los tiros, los asaltos y el miedo constante”, finalizó Berros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.