Volvían de Chile y fueron detenidos en Patagones

El viernes por la tarde, cuatro personas que venían de Chile y viajaban rumbo a Buenos Aires fueron detenidas en los controles policiales de Patagones. Los derivaron al hospital para descartar síntomas y luego la justicia decidió que continúen rumbo a Buenos Aires para cumplir el aislamiento.

La situación de generó cuando la policía de Patagones detecto un vehículo que transportaba 4 pasajeros. Al ser detenidos por el retén, las personas adujeron que retornaban desde Chile hasta sus viviendas en Buenos Aires.

Las mismas fueron detenidas y trasladas al hospital  Pedro Ecay para constatar o descartar síntomas que hicieran sospechar de una posible infección de Coronavirus, pero en el nosocomio local se descartaron todo tipo de sintomatologías.

Tras ello, la justicia determinó dejarlos seguir hasta sus domicilios en Buenos Aires, para allí cumplir con el aislamiento obligatorio.

Consultado el Secretario de Salud al respecto, contó que “en el hospital se descartaron todo tipo de síntomas y la justicia los dejó seguir a sus casas. Si hubiésemos detectado síntomas hubiesen tenido que quedar en nuestro hospital”.

www.señales.com.ar