Patagones: evadieron un control y tras una persecución, fueron detenidos

Publicado el: 30 de marzo de 2020 | Por:

Foto ilustrativa.

La Prefectura de Patagones detuvo este domingo a dos personas que, a bordo de una motocicleta, evadieron un control en el límite entre los barrios Villa Mazzini y Villa Rita de Carmen de Patagones.

El hecho se registró ayer a la tarde, alrededor de las 16, cuando en un operativo de control de cumplimiento del aislamiento realizado por la Prefectura Naval Argentina en la calle Bertolone y Piedra Buena, una motocicleta con dos pasajeros (un hombre y una mujer) eludió el mismo y se dio a la fuga.

Fue allí cuando rápidamente personal de la fuerza de seguridad emprendió una persecución que se extendió por Bertolone, recorriendo varias cuadras de Villa Mazzini, ya que el rodado menor escapó tomando varios atajos y hasta dando “vueltas de la manzana”, para finalmente concluir en la esquina de Juan de la Piedra y 25 de Mayo.

En esta esquina, los ocupantes de la motocicleta se detuvieron y la mujer intentó ingresas a una vivienda, mientras que el hombre fue abordado por personal de prefectura. Ambos finalmente fueron detenidos y trasladados a la sede la fuerza naval nacional.

En este lugar se inició la causa judicial por violación del decreto nacional de aislamiento obligatorio y el juzgado interviniente de Bahía Blanca determinó la liberación de las dos personas y el secuestro preventivo del rodado en el que circulaban.

www.señales.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.