Viedma: sigue la búsqueda del hombre desaparecido ayer en el río Negro

La búsqueda del hombre de 33 años desaparecido hace ya 24 horas continúa con rastrillajes intensos por parte de Prefectura Naval Argentina. Hay mucho desconcierto y pesar que se incrementa a medida que pasan las horas.

El hombre de más de 30 años desaparecido ayer, luego de darse vuelta la embarcación en la que remaba sigue sin aparecer y los rastrillajes entre Prefectura Naval Argentina en el río Negro y Policía de Río Negro sobre la orilla se extendieron durante largas horas en la jornada de este martes 19 de abril.

Sucedió alrededor de las 18 horas del lunes, cuando el hombre estaba remando acompañado por otra persona. De un momento a otro, un presunto ataque de epilepsia provocó que el kayak se de vuelta producto de la pérdida de equilibrio.

El compañero que remaba junto a esa persona intentó ayudarlo, pero tuvo que nadar hasta la costa. Una vez en la orilla se dio cuenta que el hombre de 33 años no pudo salir y desde ese momento comenzó la búsqueda.

Advertida la Prefectura Naval Argentina comenzó un rastrillaje sobre la zona en la que la canoa se dio vuelta. Con reflectores, dado a que ya el sol se puso pasadas las 19 horas y eso imposibilitó la búsqueda, intentaron dar con la persona pero solo encontraron un remo y un calzado.

Esta mañana, prácticamente 12 horas después de suspender los rastrillajes, retomaron ese trabajo y tras dar varias recorridas entre la zona del Club y el Puente Basilio Villarino, la búsqueda no arrojó resultados positivos hasta el momento y el desconsuelo se incrementa con el paso de las horas.