Viedma: recuperan cinco motos que tenían pedido de secuestro

El personal del Departamento Sustracción Automotores de la Policía de Río Negro se encuentra realizando el relevamiento de motocicletas que se encuentran alojadas en el predio judicial de la capital rionegrina.

Hasta el momento se llevó adelante la verificación de más de 125  motos. Dichos rodados fueron secuestrados en su momento por personal de la Municipalidad de Viedma, por carecer de documentación e infringir la Ley de Tránsito.  Al no ser reclamadas por los infractores, son verificadas por el personal de Automotores, para descartar que las mismas no estén relacionadas a causas judiciales.

Tras efectuar la correspondiente consulta en la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), se constató que cinco ciclomotores poseían pedido de secuestro por parte de las distintas Unidades Policiales de la capital.

En este sentido, se dio intervención a Fiscalía en turno, que dispuso se identifiquen a sus propietarios con el fin de diligenciar la restitución de las mismas.