Viedma: Policía Federal y delincuentes se balearon y hay tres personas heridas

La policía Federal fuera del Hospital Zatti

Hoy a la madrugada un Policía Federal se baleó contra dos delincuentes y terminó herido en el hospital junto a su hijo. Uno de los asaltantes también fue herido y se encuentra grave.

Sucedió alrededor de las 3 de la madrugada en la calle San Luis, donde una familia compuesta por una mujer, un hombre y sus dos hijos llegaban a su casa y fueron abordados por dos motochorros que pretendieron asaltarlos, pero el padre de familia, quien trabaja en la Policía Federal se enfrentó a tiros con los delincuentes.

Producto del tiroteo resultó herido el niño de 5 años con un disparo en el brazo, mientras que el policía también tiene disparos en el cuerpo. Uno de los delincuentes se encuentra hospitalizado en grave estado, mientras que el otro motochorro que se encontraba en la zona escapó.

En el Hospital Zatti hay una fuerte custodia policial y se pudo ver la presencia de efectivos de la Policía Federal, fuerza que integra la victima del hecho delictivo.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y la Fiscal del caso Paula Rodríguez Frandsen que ya dicto algunas medidas para tratar de dar con el segundo asaltante que escapó. En las próximas horas se realizará una audiencia para encuadrar el caso.