Viedma: encontraron escondido en una casa el auto que robaron la semana pasada en Patagones

El Corsa estaba tapado en el patio de una casa sobre la calle 16

En la tarde de este miércoles 8 de noviembre se realizó un allanamiento en una propiedad del barrio 22 de Abril. Secuestraron el Corsa robado en Patagones el viernes de la semana pasada.

El procedimiento policial fue realizado alrededor de las 18 horas en la calle 16 y el allanamiento fue ordenado mediante un exhorto del Juzgado de Bahía Blanca en una causa por «robo de automotor», tras una denuncia radicada en la Estación Comunal de Patagones.

El auto, un Chevrolet Corsa rojo estaba escondido entre chapas y nailon en el patio de la vivienda allanada y hasta el lugar se llegó gracias a un trabajo de investigació realizado por la Brigada de Viedma en apoyo a la DDI de Patagones.

Para concretar el traslado se determinó la participación del Gabinete de Criminalística y la Grúa Municipal que trasladó el auto a la Comisaría 38 donde quedó secuestrado.

A poco menos de cumplirse una semana del robo del vehículo su dueña, quien había hecho publica la situación pudo saber dónde se encontraba el auto. Ahora, después de los trámites de rigor y del protocolo de investigación espera poder recuperarlo.