Viedma: en doble asalto a mano armada delincuentes se llevan plata, objetos de valor y un auto

Publicado el: 4 de marzo de 2021 | Por:

Foto: Noticiasnet

Pasadas las 9 de la mañana de este jueves 4 de marzo, tres hombres ingresaron a la aseguradora Integrity ubicada en pleno centro de Viedma y, luego de amenazar con arma de fuego, huyeron con 20.000 pesos, un celular y el automóvil de la vecina. 

Según informó el área el Ministerio Público Fiscal, al salir del negocio que está ubicado en calle Las Heras 388 (entre Alsina y Garrone), los delincuentes amenazaron a una vecina para llevarse su Peugeot color rojo.

La víctima, contó a mapuchito noticias que los delincuentes entraron violentamente a su casa con armas de fuego y llevaron a la primera víctima de rehén usandola para llegar a la segunda mujer que vive cerca de la aseguradora.

“Estaban armados y me amenazaban que me iban a matar. Uno se traslado conmigo en la casa, estaban con barbijos y tapados, no pude ver ni siquiera quienes eran”, contó la vecina al medio colega asegurando que estaba todo planificado tras dar el primer golpe en la aseguradora se dirigieron directamente a su casa a buscar su auto, un Peugeot 207 rojo, patente KYR 094 y cuenta con una raspadura en el guardabarro delantero izquierdo como detalle.

“Es una situación muy violenta y lo que más me preocupa es que sabiendo que son menores, los agarran y van a volver a soltar. Eso es un grave problema y el fondo del problema es ese, más allá de la situación familiar de los delincuentes porque uno de ellos le dijo a mi hija que hacia eso para darle de comer a sus hijos”, refirió la mujer víctima de robo.

En la causa, trabaja la fiscal Paula de Luque y el Gabinete de Criminalística que analiza cámaras de seguridad y busca el auto robado durante la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.