Viedma: el cuerpo de Cardone no presentó signos de violencia y/o criminalidad


El cuerpo de Fabio Cardone no presentó signos de violencia y/o criminalidad en la autopsia realizada en la morgue del hospital Zatti de Viedma. Al no haber una configuración de delito la causa deja de tener curso penal.

La autopsia al cuerpo de Fabio Cardone se realizó en la mañana del sábado luego de ser encontrado sin vida el viernes 1 de abril en una obra abandonada en la costanera de Viedma cerca del Club Náutico La Ribera.

Los resultados de la autopsia establecieron que Cardone murió producto de una fractura de cráneo al caer de un piso superior donde dormía.

Ni bien se estableció las causales de la muerte y se determinó que no había motivos para seguir investigando, se determinó cerrar la causa que en principio intentaba determinar las circunstancias de la muerte.

El cuerpo de Cardone fue encontrado por un hombre que al parecer también usaba un sector de la obra en construcción paralizada para dormir. Desde ese momento dio aviso a la Comisaría 30 de Viedma cuyos efectivos llegaron al lugar y realizaron el primer vallado policial para custodiar el lugar.

La fiscal del caso, Paula Rodríguez Frandsen estuvo trabajado en el lugar donde aconteció el suceso y tras ordenar una serie de medidas esperó los resultados de la autopsia que finalmente determinaron las causas de la muerte.