Viedma: Detenido tras hurtarle la cartera a una anciana

Publicado el: 29 de agosto de 2018 | Por:

Sucedió en Las Heras y Mexico (captura Google Maps)

Un hombre de 24 años fue aprehendido el martes al mediodía cuando huía tras arrebatarle la cartera a una mujer de 86 años.

La ciudadana se disponía a descender de un taxi en la intersección de las calles Las Heras y México cuando fue sorprendida por un malviviente quien en principio se ofreció a ayudarla, pero tras la negativa de la mujer, se apoderó de su cartera.

Ante esta situación el taxista comenzó a seguir al sujeto por calle México hacia Alvear. Allí se encontraban los efectivos de la Comisaría 34º cubriendo consigna policial, quienes divisaron al hombre ingresar corriendo hacia el último piso de una de las escaleras de la calle Alvear al 1700 donde fue retenido.

En ese momento el implicado llevaba en el bolsillo de su campera la suma de dinero que la víctima tenía en su cartera, por lo que inmediatamente se dio conocimiento a la Fiscal de Turno quien dispuso que el hombre continúe detenido y que el dinero encontrado sea secuestrado. Trabajó en el lugar personal de Gabinete de Criminalística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.