Viedma: desarticularon una fiesta clandestina con 160 personas

Publicado el: 4 de abril de 2021 | Por:

Las botellas en la vereda sobre la calle Mitre.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viedma junto a personal de la Policía de Río Negro intervinieron en una fiesta clandestina en la calle Mitre donde se encontraban alrededor de 160 personas.

Según informó a este medio José Flores, Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad se labraron infracciones por la realización de la fiesta en ese sitio y también a los conductores de dos vehículos que estaban estacionados en la zona con alcoholemia positiva.

En el lugar se encontraban alrededor de 160 personas que se congregaron de manera clandestina, por lo que hubo que convocar a la Policía de Río Negro para la identificación de esas personas y llevar a cabo las actuaciones por violación al artículo 205 del Código Penal que atenta contra la salud pública.

Desde la cartera municipal mencionada se destacó la intervención de los uniformados de la Comisaría Primera y la disposición del Jefe de Regional Primera para que se puedan llevar adelante las identificaciones y labrar las actuaciones que recaerán en la justicia.

“Teníamos una directiva del Ejecutivo Municipal de trabajar con todos los inspectores durante el fin de semana largo, porque se suponía que podía llegar a pasar algo como esto. Por eso teníamos gente de turno durante las 24 horas del día”, informó Flores.

El operativo se concretó alrededor de las 4.20 de la madrugada de este domingo, cuando la reglamentación vigente que rige para los fines de semana y feriados permite que las personas puedan circular hasta las 3 de la madrugada, mientras que los días de semana se puede hacerlo hasta las 2.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Miriam dice:

    Puede haber gente tan pelotudas,que con lo que se está viviendo o muriendo día a día con este bicherio que nos lo mandaron ,! Pueden hacer lo que se les canten ,pero aguantensen las consecuencias ,mangas de estúpidos,Lamentablemente en este país ya se fue todo al carajo,ARTA DE TANTAS FALENCIAS POLITICAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.