Una mujer fue encontrada muerta en un arroyo de Bariloche

El fiscal en turno junto a la Fiscal Jefe, llevaron adelante la investigación que permite determinar las circunstancias en las que perdió la vida una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en el Arroyo Goye, pasado el mediodía del viernes. Sufrió una fractura de cráneo.

Se constituyeron en la zona a primera hora de la tarde, luego de que fueran notificados por personal policial y alertados por un ciclista que circulaba por la zona de la presencia del cuerpo sumergido en el agua. Se dispusieron diversas medidas las que fueron llevadas a cabo por personal de la Policía de Río Negro, en esta caso Sub Comisarías 55 y 27 junto al médico de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística, Area de Investigaciones Judiciales y Bomberos Voluntarios.

Todo ello para relevar información que permita reconstruir como sucedieron los hechos y que descarten o no indicios de criminalidad. Al momento se trabaja sobre todas las hipótesis posibles, al igual que aquella que indicaría que el deceso se produjo producto de una caída y deslizamiento.

Autopsia

Ya en la tarde del sábado, se informó acerca de los resultados que conforman el informe preliminar de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la joven de 26 años hallado en el Arroyo Goye, en el cual se determinó que la probable causa del deceso se debe a un traumatismo de cráneo.

El cuerpo presentaba traumatismo de cráneo y hemorragia cerebral, una costilla fisurada y una vertebra con una pequeña fractura. Pudo observarse además la presencia de agua en los pulmones.

Se descarta además sospechas de criminalidad o acciones vinculadas a la participación de terceras personas. 

Una vez finalizados los trámites de rigor, se dispuso la entrega del cuerpo y pertenencias a los familiares que se trasladaron a la ciudad una vez notificados por el Ministerio Público del deceso de la joven.