Viedma: buscan al agresor de una mujer que está prófugo

Publicado el: 25 de marzo de 2021 | Por:

La justicia y la policía de Viedma buscan a un hombre que agredió a una mujer en la jornada del domingo dejándola hospitalizada con heridas considerables. Se concretó un allanamiento pero no pudieron dar con el agresor.

Se trata de Juan Ricardo Gringo, denunciado por su ex pareja por una brutal paliza que le dio en la jornada del domingo dejándola hospitalizada con fractura de tabique y de el dedo de una mano. Desde ese momento está prófugo de la justicia.

Según información a la que accedió este medio, la ex pareja de Gringo estaba hospitalizada recuperándose de la golpiza que le dio y cuando regresó hoy a su casa se encontró con daños considerables en el interior de la vivienda. Al recorrer la propiedad encontró la billetera del agresor en el patio.

“No le bastó con mandarla al hospital que le rompió todo en su casa, heladera, tv, equipo, puerta. Le llevó el celular y varias pertenencias más”, contó una allegada a la víctima que puso en aviso de la situación a este medio.

Desde el entorno de la mujer golpeada piden por favor que si alguien sabe algo de aviso a la policía ya que se encuentra prófugo de la justicia y temen que vuelva a intentar agredir a su ex pareja nuevamente.

Por último, piden colaboración a la sociedad con lo que puedan ayudar ya que los daños provocados en la vivienda son incalculables. Dejan un teléfono para quien quiera aportar se comunique para coordinar la ayuda al 2920684895.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron a este medio sobre la causa, la denuncia que la víctima tuvo que radicar en el Hospital Zatti y el allanamiento que al arrojar resultados negativos respecto al paradero activó el pedido de captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.