Investigación por la muerte de un joven de 12 años en Patagones

Publicado el: 25 de marzo de 2021 | Por:

Fiscalía en calle Estomba de Bahía Blanca.

La investigación de  los hechos denunciados por la tía del menor se inició el día 12 de marzo pasado, cuando se tomó conocimiento de la muerte de un joven que había sido llevado y atendido en varias oportunidades en el Hospital de Villalonga y más tarde trasladado al Hospital de Carmen de Patagones, donde se produjo su fallecimiento.

El menor presentaba fuertes dolores abdominales sumados a una pérdida de olfato por lo que más tarde habría sido diagnosticado Covid positivo, pero los dolores continuaron por más de 10 días durante los cuales la familia reiteró la necesidad de su atención.

La causa está radicada en la UFIJ N° 1 a cargo del Fiscal Cristian Aguilar, quien dispuso una serie de medidas tendientes a recolectar pruebas para logar determinar lo sucedido y quiénes serían los posibles responsables, en caso de determinar la existencia de un delito.

Se ordenaron tomar testimonios, realizar pericias y allanar los hospitales involucrados para obtener los libros de guardia, historias clínicas y todo elemento que pudiera ser de utilidad.

La causa avanza y se están tomando medidas tendientes a dilucidar lo ocurrido con la muerte del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.