Un reciente incidente de tiroteo en la ciudad de Viedma ha generado preocupación entre los residentes locales de los barrios Mi Bandera, Lavalle, 22 de Abril y 30 de marzo, quienes escucharon disparos de arma de fuego.
Según reportes iniciales, dos mujeres resultaron heridas de bala durante los presuntos enfrentamientos, lo que movilizó a la policía y al personal hospitalario.
Todo comenzó alrededor de las 21 horas de este domingo 02 de junio, en la calle 25 y 16, donde tras una serie de disparos cuyos motivos se investigan, una mujer fue alcanzada por una de las balas y tuvo que ser asistida por la policía que la derivo en un móvil hasta salir del barrio donde una ambulancia asistió y trasladó a la mujer al Hospital Zatti.
Minutos después solicitaron otra unidad hospitalaria para asistir a otra mujer que tendría un disparo en una pierna, por lo que serían dos las mujeres heridas.
Otras informaciones iniciales también indican que hubo dos hombres que también estarían heridos, de los cuales uno habría ingresado para una intervención quirúrgica, pero hasta el momento no hay confirmación oficial de tal situación.
Se desconocen los motivos que originaron la violenta situación en el barrio, pero el problema sería entre dos familias que se enfrentaron provocando la ola de violencia y personas heridas. El Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar realizando el levantamiento de vainas servidas y otras probables pruebas para la causa.