Un hombre denunció que otro lo golpeó brutalmente porque entendió que mojó a su perro. Se realizó la denuncia penal para evitar que vuelva a violentar a otras personas.
Sucedió el 31 de mayo, entre las 20.30 y las 21 horas que la persona agredida circulaba por la calle 7 de Marzo cuando se aproximó una camioneta Kango color verde de la cual se baja un hombre y le manifestó que “por qué le había tirado agua a su perro”. El joven de 28 años le expresó que no sabía de que hablaba y siguió caminando.
Mientras intentaba avanzar el denunciante, el agresor insistía conque lo vio arrojarle agua al perro en la esquina de Urquiza y Güemes y que lo “iba a cagar a palos”.
Según refiere el denunciante, al seguir caminando la otra persona se volvió a bajar de la camioneta por lo que atinó a sacar su celular para filmarlo y en ese momento recibe un golpe en la cabeza.
El hombre agredido quedo tendido sobre el suelo, mientras que el agresor intentó tomar el celular para evitar ser filmado. Comienza un forcejeo que terminó con un golpe en el ojo derecho, logrando sacarle el celular y arrojándolo a la calle. Luego, se subió al vehículo y se fue doblando por calle Alem, según indica en la denuncia.
La persona agredida se comunicó con este medio para contar el caso y darlo a conocer para evitar que vuelva a suceder algo parecido con otros vecinos de la zona.