Un repartidor fue despojado de su moto tras un asalto a mano armada en la calle 18

La moto que le robaron al joven asaltado.

Sucedió en Viedma, en la calle 18. La víctima fue a entregar un pedido que debían pagar en el lugar, pero encontró a dos jóvenes armados que le quitaron la moto con la trabaja a diario.

Un nuevo hecho delictivo registrado en Viedma dejó a un trabajador de delivery sin su moto cuando fue víctima de un asalto. Se presume que los citaron adrede al lugar para asaltarlo.

Según dieron a conocer desde la casa de comidas “Zaide Zuriel” en sus redes sociales, el hecho sucedió en la noche del domingo en un horario no precisado, pero con un modus operandi que genera preocupación para el sector de repartidores.

“Pidieron dos sandwiches completos a la calle 18 al 870 diciendo que pagaban en efectivo. Los preparamos y enviamos con un delivery que nos hace los repartos hace tres semanas y al chico cuando deja el pedido lo atacaron dos pibes con armas de fuego y le robaron su moto”, informaron en las redes sociales del comercio.

Al dar a conocer la noticia, piden que cualquier dato que tengan de la motocicleta den aviso a la policía o a los damnificados en el muro de facebook comidas Zahide Zuriel.