Ladrón entró a robar a una casa y terminó capturado: la dueña estaba adentro y dio aviso al 911

Un intento de robo en una vivienda sobre calle Gallardo terminó con un ladrón detenido por la policía gracias al accionar de la una mujer que se encerró en su habitación y dio aviso a la policía. Sucedió en horas de la tarde del lunes 10 de julio.

Sucedió en la jornada de este lunes, sobre las calle Gallardo y Urquiza, frente al Centro Cultural de Viedma. En ese lugar, un ladrón entró a la propiedad con intenciones de robar, pero en el interior de la casa había una joven que se encerró en una habitación y llamó al 911.

Mientras el ladrón juntaba diversos elementos para llevarse, la joven daba detalles al 911 sobre lo que sucedía en su casa y las características de la persona que violó la propiedad privada.

En cuestión de minutos, un móvil de la policía de Río Negro llegó al lugar y tras ingresar a la propiedad capturó al ladrón que entre las cosas que había acumulado tenía una play statión y una cámara de sacar fotos, según los datos aportados a VDM.

En la vivienda trabajó el Gabinete de Criminalística levantando huellas dactilares del ladrón y colectando otros elementos que pueden servir como prueba.