Secuestraron casi 9 kilos de hojas de marihuana en Patagones

Publicado el: 3 de abril de 2019 | Por:

Se trata de cultivo y plantas que había en dos casas allanadas en diferentes puntos de Carmen de Patagones. En uno de los allanamientos un hombre terminó detenido.

La Policía Comunal de Carmen de Patagones junto a Drogas Ilícitas concretaron dos allanamientos en la jornada del lunes en el que secuestraron varios kilos de hojas de marihuana. Hay un detenido y elementos vinculados al tráfico de estupefacientes.

Los procedimientos judiciales, se concretaron después de distintas averiguaciones que derivaron en una concreta investigación. Uno de los allanamientos se realizó en un domicilio de calle Dufour al 600 por una causa carátulada como “Daño, Desobediencia, Robo e Infracción a la Ley 23.737”. En ese lugar secuestraron vestimentas, calzados y un arma de fuego que no funciona. También un teléfono celular y “plantas de marihuana para ser fraccionadas” sumando aproximadamente un total de 2 kilogramos, informaron desde la Policía Comunal.

El segundo allanamiento se realizó en la calle Diagonal Mendoza al 500 de donde se procedió al secuestro de plantas de marihuana para procesar y algunas ya procesadas sumando un total de 6,5 kilos, según informaron desde prensa de la Policía Comunal. También secuestraron teléfonos, computadoras y elementos varios que son de interés para la causa. Quien reside en la segunda vivienda allanada quedo detenido a disposición de la justicia.

En las causas judiciales que derivaron en allanamientos, intervienen la Fiscalía de estupefacientes N° 19 de Bahía Blanca y la Unidad de instrucción Judicial 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.