Secuestran marihuana, cocaína, medio millón de pesos, dólares y teléfonos en Allen

 

La Policía de Rio Negro llevó a cabo un importante operativo en la ciudad de Allen, desarticulando una red de comercialización de estupefacientes y secuestrando drogas, dinero y celulares. Hay dos imputados en la causa.

Este trabajo conjunto entre la División de Toxicomanía de dicha ciudad, la Delegación de Toxicomanía de General Roca y unidades policiales de la jurisdicción, ha permitido incautar marihuana, cocaína, una suma considerable de dinero en efectivo, dólares y teléfonos celulares en dos viviendas.

En el marco de los procedimientos informados en la página oficial de la policía de Río Negro, también se procedió a la imputación de dos personas mayores de edad que eran investigadas como posibles autores de la comercialización de la droga.

El operativo, ordenado por la Justicia Federal, concretado por la División de Toxicomanía de dicha ciudad,  junto al  apoyo de la Delegación de Toxicomanía de General Roca, y  unidades policiales de la jurisdicción.

La investigación, que duró dos meses, permitió recopilar elementos probatorios que fueron presentados al Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca. Con estos argumentos, se autorizó llevar adelante los allanamientos en dos viviendas, en las cuales se encontró marihuana, cocaína, 504.530 pesos, dólares y teléfonos celulares. Además, se procedió a la imputación de dos personas mayores de edad.