Romina, víctima de asalto en heladería: “Estoy muy asustada, ya no se puede salir tranquilos”

sei-tu-patagones

Romina se encontraba junto a sus hijos y sobrinos en la Heladería Sei Tu en la tarde de este lunes cuando dos delincuentes irrumpieron con armas en mano y amedrentando a las personas que se encontraban en el lugar se llevaron dinero en efectivo. “Estoy muy asustada, ya no se puede salir tranquilos”, contó.

En el programa El Delitómetro, en FM Señales, Romina contó que “vivo en un barrio donde es complicado, están afanando siempre, sabes que no hay seguridad y menos en pleno centro. Ya los chorros no respetan nada, ni las criaturas, ni nada”, contó la madre víctima del asalto.

“Entraron dos malvivientes y a punta de arma de fuego nos dijeron que nos quedemos quietos y nos tiremos al piso. Yo lo que más quería es que los chicos se queden quietos, porque no entienden ellos”, relató la mujer.

Uno de los asaltantes se metió detrás del mostrador y pidió la plata de la recaudación. Mientras que el otro estaba junto a las personas en el momento en que los niños se movieron y uno de los asaltantes apuntó y volvió a pedir que no se muevan. La desesperación de las madres para evitar cualquier movimiento de sus hijos fue muy grande.

Los asaltantes no atinaron a tomar ninguna cartera de los clientes que había en el lugar y en segundos, tomaron el dinero y se escaparon en una moto. “Salí afuera y no había ningún policía, ni seguridad, ni nada. Es tierra de nadie”, refirió la vecina de Carmen de Patagones que vive en Villa Lynch.

Al consultar a la policía sobre el caso, manifestaron que los dos asaltantes están identificados. Uno es menor de edad y el otro sería un mayor que también sería el protagonista del asalto registrado hace diez días atrás.