Riquelme: «La ministra me reconoció que podían haber prevenido la muerte de Jonathan»

La marcha de este miércoles 09 de agosto

En la jornada de este miércoles 09 de agosto, se realizó una nueva marcha pidiendo justicia por Jonathan Caracciolo. Angelica Riquelme, la pareja del hombre asesinado hablo con los medios de prensa y contó sobre reuniones que mantuvo con diferentes autoridades.

Riquelme contó que en la jornada del martes se reunió con la ministra de Seguridad de Río Negro, Betiana Minor y le reconoció que fallaron en la prevención para evitar la muerte de Jonathan. También se puso a disposición de la familia para llevarles seguridad a Riquelme y sus hijos en el barrio.

 

«Se comprometió y reconoció que ellos habían fallado como seguridad y que podían haber prevenido la muerte de Jonathan. Se comprometió a cuidar a mis hijos, que es lo que yo pido la seguridad para ellos ahora y que iban a hacer todo lo posible para poder poner una cámara de provincia, porque las cámaras que había entregado Pesatti estaban incompletas por eso no se habían podido colocar», refirió Angelica Riquelme a los medios de comunicación que cubrieron la marcha de este miércoles.

 

«Les pedí que ellos colaboren de su parte en brindarle más ayuda al fiscal», refirió Riquelme sobre la investigación buscando que la causa que investiga el crimen tenga avances más concretos.