Patagones: tirotearon una casa y un hombre terminó herido

Publicado el: 26 de agosto de 2021 | Por:

El herido fue llevado al Hospital.

En horas de la tarde de este jueves se produjo una balacera contra la propiedad de un hombre que terminó con una víctima herida de arma de fuego. En el hospital se determinó que no corría riesgo de muerte. Ahora se investiga el caso.

Sucedió minutos antes de las 15 horas en la calle Descalsi al 500 cuando un joven de aproximadamente 20 años se encontraba en la puerta de la vivienda al momento que desde un auto efectuaron tres disparos con un arma de fuego.

La balacera contra la propiedad y humanidad del joven causó que uno de los disparos impacte en un brazo por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones para atender al herido. Ahí se determinó que no corría riesgo la vida.   

La policía comenzó a trabajar en el caso y hasta el momento, debido a lo reciente del hecho no hay información concreta respecto al móvil del ataque. También se comenzó a trabajar en la zona y los alrededores para tratar de dar con el vehículo en el que se movilizaban, un auto de color rojo.

La recolección de pruebas como cámaras de seguridad de la zona y testimonio de posibles testigos será uno de los factores claves para intentar llegar a los autores del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.