Patagones: otro borracho al volante al que le secuestraron el auto

En la mañana del domingo la policía tuvo que intervenir en una situación poco deseada para quienes transitan por las calles de la ciudad. Un hombre alcoholizado quedo cruzado en medio de la calle tras choca contra un árbol. El conductor estaba alcoholizado.

Según la información a la que accedió este medio, la policía tuvo que intervenir luego de producirse el impacto de un Renault 18 contra un árbol en la calle Lavalle al 170 aproximadamente. Afortunadamente, la persona que manejaba no resultó lesionada.

Al intervenir personal del área de tránsito de la municipalidad de Patagones le realizó el correspondiente control de alcoholemia y este arrojó el resultado de 2.29 gramos de alcohol en sangre, por lo que estaba cometiendo una infracción al conducir alcoholizado.  

Policía, junto a personal de tránsito procedió al secuestro del automóvil que queda a resguardo del depósito municipal.

Lamentablemente no fue el único caso, ya que en la tarde otro conductor alcoholizado, en este caso de un Renault Fluence, volcó en la rotonda de acceso a la ciudad de Carmen de Patagones sobre Ruta Nacional N° 3 luego de chocar contra la misma por estar también alcoholizado. Tenía 2.32 gramos de alcohol en sangre.

Desde las fuerzas policiales piden a los conductores responsabilidad al momento de conducir un auto y lo hagan sin haber ingerido alcohol para evitar accidentes mayores.