Patagones: Mordieron la mano de un joven para robarle el celular

Publicado el: 1 de abril de 2019 | Por:

Fuentes policiales informaron que hoy dos jóvenes fueron detenidos por intentar robar un celular a un joven en Villa Lynch. Ante la resistencia de la víctima, le mordieron la mano y huyeron. Luego fueron detenidos.

Esta mañana, alrededor de las 9.30, la policía maragata informó que acudió a la calle Celedonio Miguel al 300 luego de un llamado al teléfono de emergencia 101. En el lugar, la víctima (un joven menos de edad) adujo que momentos antes dos personas intentaron sustraerle su teléfono celular y en el forcejeo le muerden su mano derecha sin llegar a la sustracción del móvil.

Tras ello, personal policial contando con el aporte de la descripción física y vestimentas de los autores del hecho, en calle Francisco de León y Lorenzo Vinter logran dar con los sujetos quienes huían ingresando a una vivienda. Los efectivos lograron aprehenderlos y trasladarlos a la dependencia local imputados por el delito de robo en grado de tentativa y lesiones. Los detenidos son un menos de edad (15 años) y Fernando Nahuel Eulogio (20).

www.señales.com.ar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.