Fatal accidente en cercanías de Pradere

accidente-fatal

Una mujer perdió la vida en un accidente automovilístico registrado el domingo por la noche en la ruta Nacional 3º, a la altura del kilómetro 813, ubicada entre las localidades de Juan A Pradere y Pedro Luro.

 

Según informó el Comiario Gustavo Martín en el programa El Delitómetro, el accidente se registró en la noche del domingo. Alrededor de las 21:30 recibieron un llamado de alerta informando sobre un accidente de tránsito en la ruta Nacional 3. Al llegar al punto mencionado, el personal policial constató la veracidad de los hechos, “encontrándose en el lugar la ambulancia del hospital de Pedro Luro, Bomberos Voluntarios de Juan A Pradere y Pedro Luro”.

 


La Policía observó que “se hallaba un rodado de color blanco, marca Chevrolet Onix, dominio AC008BT, sobre banquina en sentido norte a su carril, con una persona sexo femenino atrapada del lado conductor”.

Los bomberos cortaron el vehículo con tijeras, extrajeron a la víctima e inmediatamente fue trasladada al Hospital de Pedro Luro, aunque ingresó sin vida a dicho nosocomio.

La víctima fatal era una taxista de la localidad de Pradere.

 

Alcoholemia
En la banquina contraria, dentro del campo, se encontró el otro rodado involucrado, marca Toyota Hilux, dominio AC741HW, donde se observó que poseía una colisión en la parte frontal y en la puerta del conductor.

De dicha camioneta, que circulaba en sentido Pedro Luro – Pradere, “el conductor salió del habitáculo por sus propios medios, sin lesiones de gravedad”.

No obstante, tenía algunas “excoriaciones en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Pedro Luro”.

La Policía Comunal, en tanto, preservó la escena del accidente para llevar adelante las tareas investigativas.

Para finalizar, informaron que “realizado test de alcoholemia a conductor el mismo arrojó alcohol en sangre superior a los niveles fijado por la ley. Por lo pronto se procedió a la aprehensión del conductor del rodado mayor”.