Patagones: “Dentro de la municipalidad una organización delictiva opera contra las propiedades de la gente”

Publicado el: 21 de noviembre de 2018 | Por:

Jorge Omar Mosquera, un ciudadano de Carmen de Patagones se presentó en el Concejo Deliberante y contó sobre la venta de terrenos de su propiedad con la utilización de estructuras del Estado que se ven justificadas por una ordenanza aprobada hace años en el HCD Patagones.

“Hace nada más que 21 años que estoy peleando contra la mafia enquistada en el sistema que permite vender terrenos de nuestra propiedad, alegando resoluciones y ordenanzas que en algún momento este Concejo Deliberante aprobó. Son ordenanzas violatorias de la Constitución, violan el derecho de la propiedad privada y son ordenanzas enquistadas por alguien”, expresó citando a una organización llamada la liga en la provincia de Buenos Aires vinculada a poderes políticos, militares y judiciales.

Mosquera, quien fue periodista de profesión manifestó que en el año 2000 presentó esa denuncia en la municipalidad y lo primero que la pasó fue que lo echaran de la radio donde él trabajaba. “Nunca más volví a trabajar a los medios y el 30 de septiembre del año 2000 me echaron de la administración pública de la provincia de Río Negro con 31 años de servicio, sin edad para jubilarme y cuatro hijos y una mujer”, contó.

“Dentro de la municipalidad de Carmen de Patagones hay una organización delictiva que opera contra las sociedades y contra las propiedades de la gente que como en el caso nuestro son herencias que llevan mucho tiempo, porque son gente vieja que se va muriendo y el que no tiene plata en la justicia en la provincia de Buenos Aires se muere de hambre y tiene que caer con estos serviles y se quedan con la propiedad utilizando una ley que nació para resolver un problema y estos ruines delincuentes del sistema utilizaban la ley Pierri”, explicó Mosquera.

El denunciante propietario de los terrenos no dudó en expresar que tiene nombres de todos los involucrados en la red de estafas. “La inmobiliaria que hace las operaciones y la escribanía que hace las operaciones”, expresó.

En la grave denuncia expresada en el Concejo Deliberante, donde se acercó con documentación que certifica que los terrenos son de su propiedad. “Al día de hoy nosotros pagamos los terrenos que la municipalidad de Carmen de Patagones autoriza a edificar en los terrenos de nuestra propiedad”, expresó dejando en claro que este tema viene desde hace años.

 

 

 

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • ROBER dice:

    en la misma raddio fm signo 90.9 ese dia comente con Carlovich: DE 2 AÑOS AVISE A LOS ACTUALES FUNCIONARIOS Y CONCEJALES QUE AL INGRESO AL MALECON POR EL PUENTE VIEJO TODA LA FRANJA ESTA OCCUPADA X OCUPA Y ESTAN CONSTRUYENDO 5 CASAS DE ALTO COSTOS , INCLUSIVE SE APROPIERA DE 1 CASA DONDE VIVI QUE ES DEL ESTADO NACIONAL Y CUANDO ME ENTREVISTE CON FUNCIONARIOS DE CATASTRO, UNO DE ELLOS JUBILADO Y AHORA FUNCIONARIO PRO ME DIJO QUE ERA 1 BARABRIDAD, PASARON AÑOS Y TODOS JUEGAN AL ANTON PIRULELO, YA QUE EN TIERRAS DE DOMINIO DEL ESTADO NACIONAL, FERROCRRIL Y VIALIDAD NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL NO RIGE DERECHOS VEINTEAÑAL Y MENOS DE GENTES QUE SE DICE HEREDERO DE ALGUIN QUE LAGUNA VEZ FUE ELEVADOR DE BARRERA DEL PUENTE VIEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.