Mueren tres adolescentes en trágico accidente en Cipolletti

Bomberos trabajando en el lugar – Foto: La Mañana de Cipolletti

Las tres víctimas fatales tenían 17 y 18 años de edad y eran de Cipolletti. Sólo un adolescente salvó su vida de milagro. Cipolletti está de luto por la conmovedora noticia.

Tenían 17 y 18 años de edad y toda una vida por delante pero un hecho vial ocurrido en los primeros minutos de este lunes, se llevó la vida de tres adolescentes que viajaban a bordo de una camioneta, en la zona céntrica de Cipolletti. Un cuarto ocupante, de la misma edad, fue el único sobreviviente del fatal siniestro, informó el sitio La Mañana de Cipolletti.

El hecho ocurrió luego de las 00:30 sobre la calle Alem, justo a la altura del salón de los bomberos voluntarios. En ese lugar y por causas que la policía trata de establecer, una Fiat Strada con cuatro ocupantes a bordo chocó contra un poste, luego contra un árbol y terminó volcando.

De inmediato bomberos, policías y personal de Salud llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas, cuatro adolescentes que habían quedado atrapados dentro del habitáculo de la camioneta.

El primero de los ocupantes rescatado fue trasladado de urgencia al hospital pero lamentablemente murió pocos minutos después a causa de los golpes que presentaba. El segundo logró salir por sus propios medios de la camioneta, sin recordar lo que había sucedido, también con un fuerte traumatismo y del mismo modo fue asistido en el hospital. «Es el único que sobrevivió y se espera su evolución, tiene una complicación en los pulmones», señaló a LM Cipolletti el comisario Moraga de la Unidad Cuarta.

Un tercer adolescente fue rescatado con vida de interior de la camioneta, también con lesiones gravísimas a causa del siniestro, pero al llegar al hospital se constató que tenía muerte cerebral y finalmente, luego de las 6:00, falleció. Un cuatro ocupante fue extraído de la camioneta Strada sin vida ya que murió en momento de la colisión.

En el lugar del fatal accidente trabajó personal del gabinete de criminalística para establecer la mecánica del hecho. Además, indicó Moraga, se están chequeando las cámaras de vigilancia de la zona para determinar si hubo o no otro vehículo involucrado,