Llamado a concurso para Fiscal en Roca

Publicado el: 3 de diciembre de 2018 | Por:

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para cubrir el cargo de Agente Fiscal con asiento de funciones en General Roca.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción denominado “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434”, a través del sitio htpp/www.jusrionegro.gov.ar. La inscripción estará disponible del 3 al 28 de diciembre.

Tras cumplir con esa anotación, deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicada en Colón 154 de la ciudad de Viedma,personalmente, por correo postal o por tercero autorizado.

Las bases y requisitos generales pueden consultarse en el situio web del Poder Judicial de Río Negro. La Resolución que dispone el llamado es la Nº 55/18-CM. También es posible consultar en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, a los teléfonos (02920) 430417 / 430432 o por mail a consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.