Casadei continúa gestionando por seguridad en el ejido de San Antonio

Publicado el: 3 de diciembre de 2018 | Por:

Ante la inminente llegada de la temporada estival, el legislador Adrián Casadei (JSRN) volvió a reunirse con el Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Esteban para conocer detalles de los últimos pasos para ver concretadas sus gestiones. Del encuentro también participo del Jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Daniel Jara.

Durante la reunión fueron abordados diferentes temas vinculados a la seguridad, no sólo para Las Grutas que en diciembre tendrá funcionando el Centro de Monitoreo, las cámaras y el 911 de Río Negro Emergencias, sino sobre todo el operativo que dispondrá la provincia durante el verano también en San Antonio Oeste y el Puerto de San Antonio Este.

Al respecto, Casadei sostuvo que “estas herramientas (cámaras, centro de monitoreo) bien instaladas servirán para mejorar la seguridad; en algunos casos previniendo o alertando para que la policía pueda frustrar un ataque, o contribuyendo con el material grabado al esclarecimiento de un hecho ya consumado. Las cámaras complementarán la labor de los uniformados que brindaran seguridad durante el verano”.

“Sobre la optimización de los recursos he venido gestionando con las autoridades competentes durante el año, recordemos que a posteriori de que Río Negro Emergencias se instale en Las Grutas, continuarán por San Antonio Oeste” describió el legislador.

También dialogaron sobre el número de refuerzos con los que contará la región, y repasaron la logística para la instalación de esos agentes, a fin de evitar inconvenientes que han ocurrido en veranos anteriores. En cuanto a la logística, analizaron necesidades que plantea el operativo de seguridad vial “Rio Negro te cuida” próximo a ponerse en funcionamiento, para no dejar ningún detalle librado al azar.

Entre los avances de gestión el legislador cuantifico además la instalación de la Comisaría de La Familia en San Antonio Oeste. “Muy pronto habrá novedades porque ya conseguimos el inmueble con los espacios que se requerían para poner a funcionar esta unidad de contención y seguridad” anticipó Casadei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.