Le pegaron seis tiros para robarle la moto en Viedma

Sucedió en San Vicente y Ayacucho de Viedma.


Un joven recibió seis impactos de bala en su cuerpo esta mañana cuando delincuentes lo interceptaron para robarle la moto. Está internado y su estado es reservado tras la operación que le realizaron.


Sucedió en la intersección del bulevar Ayacucho con la calle San Vicente del barrio Paterno de Viedma. En ese lugar, se presume que la victima del robo, un joven de 19 años, se movilizaba en su moto y fue interceptado por él o los delincuentes que tras intimidarlo y resistirse le dispararon seis tiros. Todo aconteció minutos antes de las 5.30 de la madrugada.

Según precisaron fuentes policiales a este medio, los tiros dieron en una de las manos, una pierna y otras partes del cuerpo, pero el más grave que ocasionó la intervención quirúrgica fue el que ingresó por el abdomen con orificio de entrada y salida dejando al joven en un estado de salud comprometido.

La policía llegó al lugar advertida por vecinos que dieron aviso de manera telefónica sobre lo sucedido. Ahora, el fiscal del caso que se encontraba de turno trabaja junto a la policía para dar con los autores del robo con arma de fuego.

Las primeras medidas que se llevan adelante en la causa tienen que ver con la revisión de cámaras de seguridad del 911 y la búsqueda de datos que aporten posibles testigos del hecho. Trabajaron en el lugar del hecho el fiscal Guillermo González Sacco y Candela Sequeiros.