Un intento de robo en una vivienda sobre calle Gallardo terminó con un ladrón detenido por la policía gracias al accionar de la una mujer que se encerró en su habitación y dio aviso a la policía. Sucedió en horas de la tarde del lunes 10 de julio.
Sucedió en la jornada de este lunes, sobre las calle Gallardo y Urquiza, frente al Centro Cultural de Viedma. En ese lugar, un ladrón entró a la propiedad con intenciones de robar, pero en el interior de la casa había una joven que se encerró en una habitación y llamó al 911.
Mientras el ladrón juntaba diversos elementos para llevarse, la joven daba detalles al 911 sobre lo que sucedía en su casa y las características de la persona que violó la propiedad privada.
En cuestión de minutos, un móvil de la policía de Río Negro llegó al lugar y tras ingresar a la propiedad capturó al ladrón que entre las cosas que había acumulado tenía una play statión y una cámara de sacar fotos, según los datos aportados a VDM.
En la vivienda trabajó el Gabinete de Criminalística levantando huellas dactilares del ladrón y colectando otros elementos que pueden servir como prueba.