La mamá y pareja del joven asesinado en San Javier piden justicia

Celeste y Mariano junto a su bebe.

Mariano Francisco, el joven de 22 años asesinado el día domingo en San Javier, tenía una beba de 2 años y 5 meses y su familia salió a los medios de comunicación a desmentir que haya entrado a robar como se hecho a correr en una de las versiones en el pueblo.

“Esperemos que se haga justicia por mi hijo, que tenía toda su vida por delante y quería salir por sus propios medios, por eso se vino para acá porque decía “mamá allá hay trabajo” y se vino a trabajar. No le gustaba pedir ayuda”, contó Brenda Guzmán, mamá de Mariano asesinado en la tarde del domingo 24 de julio.

Celeste Urzagaste, pareja de Mariano Francisco contó que tienen un bebe de 2 años y 5 meses y que ahora no saben cómo seguir. “Vivíamos juntos, estábamos alquilando una pieza y no sé qué más decirte. Estoy destrozada, quiero justicia. Ahora qué le digo a mi bebe”, contó Celeste esta mañana a la Corresponsalía de Canal 10 en Viedma.

“Me lo arrebataron injustamente, lo que le hicieron no tiene perdón. Quiere justicia, quiero gritar a los cuatro vientos que se haga justicia por mi marido, que no tiene la culpa de la salvajada que le hicieron”, dijo Celeste en medio de lagrimas en la nota.

Marcha

Mañana, a las 11 de la mañana se realizará una marcha desde el lugar donde sucedió el crimen hasta la Comisaría pidiendo justicia por Mariano. A pesar de que la causa ya cuenta con un detenido que está preventivamente encerrado, la familia realizará tal acción para que la causa no quede impune.

Escuche la nota completa