Informan sobre detenciones en Patagones por diversos hechos delictivos

Foto archivo

Durante los últimos días en Carmen de Patagones se han registrado una serie de incidentes relacionados con delitos contra la propiedad, la administración pública y las personas. En total, se han reportado cinco casos de personas detenidas por la policía en diferentes circunstancias.

 

El primer hecho informado por la Policía Comunal, sucedió en una obra en construcción ubicada sobre la calle Suipacha. En ese lugar, donde construyen el edificio de la provincia, un hombre de 39 años, con antecedentes por delitos similares, fue sorprendido sustrayendo materiales y herramientas de la obra que está paralizada. El aprehendido se encuentra a disposición de la justicia con una causa por «hurto».

En otro caso, el Gabinete Técnico Operativo de la Estación Comunal logró la aprehensión de una pareja por el delito de «robo». Esta pareja habría ingresado a un local comercial de calle Irigoyen durante la madrugada, rompiendo un vidrio para cometer el ilícito. Gracias al aporte del Centro de Monitoreo, se pudo dar con el paradero de los imputados en el Hospital Pedro Ecay, donde esperaban recibir curaciones por presentar heridas cortantes superficiales.

En otro de los incidentes informados por la Policía Comunal, la propietaria de un comercio alertó a las autoridades luego de que tres individuos sustrajeran bebidas varias simulando su pago a través de la aplicación de Mercado Pago.

El personal policial se constituyó en el lugar y pudo retener a uno de los ladrones, quien resultó ser menor de edad. El joven fue entregado a sus progenitores y se iniciaron las actuaciones correspondientes por «Tentativa de hurto y estafa».

Por último, en un domicilio de la calle Soulin, se informó sobre un conflicto familiar en el que un hombre estaba agrediendo físicamente a su ex pareja. El personal de la Estación Comunal procedió a la aprehensión del agresor por «Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones» , siendo el detenido puesto a disposición de la justicia para resolver su situación legal.

Nada se informó sobre el asalto a mano armada que sucedió en la noche del jueves 14 de diciembre en la casa de un empresario que vive en inmediaciones al barrio Eva Perón (Ex 268 Viviendas) y fue sorprendido junto a su esposa en su propia casa donde terminó atado con precintos.

Patagones: entraron a la casa de un empresario al que golpearon y ataron junto a su mujer