Luego del robo a mano armada registrado en la jornada del jueves en el barrio El Bañado de Carmen de Patagones se detuvo a dos personas en la madrugada del viernes en Viedma. Ahora, se encuentran a disposición de la justicia bonaerense.
Durante el fin de semana, luego de llegar el exhorto que la justicia bonaerense debía enviar a la justicia rionegrina pidiendo por los detenidos y el vehículo, finalmente se produjo el traslado de los dos sospechosos de haber cometido el robo a mano armada en las calles Alcides Dorbygni y Muster del barrio El Bañado en Carmen de Patagones.
El asalto se produjo el jueves 24 de agosto, alrededor de las 20 horas y un hombre resultó herido de un disparo por tres atacantes que le robaron una suma de dinero. La victima, de profesión cerrajero fue atacado a tiros primero y a golpes después por los delincuentes que le robaron una suma de dinero que habría cobrado en Viedma.
El hombre herido fue llevado al Hospital Pedro Ecay donde le brindaron asistencia y descartaron que su vida corra peligro. De igual forma, se determinó que pase la noche hospitalizado y en observación hasta el día viernes.
En la zona donde ocurrió el ataque trabajó la Policía Científica en la búsqueda de elementos de prueba que puedan acoplarse a la investigación. Una de las teorías que se barajaban por esas horas, era que los atacantes habrían seguido al hombre desde Viedma a Patagones hasta el punto donde se produjo el robo.
Al trabajo de Policía Científica, se sumó el de la Policía Comunal y de la policía de Río Negro que finalmente logró la captura de dos de los tres sospechosos y el secuestro del vehículo que había sido estacionado en la madrugada del viernes en las calles Guido y Tucumán.
Ahora, ambos acusados se encuentran a disposición de la justicia y el auto, un Fiat Palio rojo se encuentra secuestrado en la Estación Comunal de Patagones anexo a la causa.