Dos heridos de bala no quisieron denunciar a sus atacantes en Viedma

Ambos fueron atendidos en el Hospital Zatti pero no denunciaron penalmente


La policía junto a la Fiscalía de Turno trabaja en el esclarecimiento de dos hechos delictivos en los que hubo heridos de arma de fuego. En ambos casos, las personas heridas se negaron a radicar denuncia.


Uno de los hechos se registró en la Toma ubicada en la zona de vías pasando el puente seco ubicado en la Ruta Provincial Nº 1. A ese lugar llegó la policía advertida que se estaba registrando un disturbio y que hubo detonaciones de arma de fuego.


Cuando la policía llegó al lugar no había disturbios pero al dialogar con las personas que se encontraban presentes estos informaron que en el hospital se encontraba un hombre de 27 años herido. Cuando los uniformados certificaron en el Hospital Zatti el dato, se encontraron con el herido quien recibió heridas leves.


Al realizar el trabajo de averiguaciones por parte de la policía, el hombre herido no brindo mayores datos sobre lo sucedido y se negó a realizar denuncia penal.


El otro caso sucedió en la calle 105 y 109 del barrio Álvarez Guerrero, donde los efectivos policiales llegaron tras un llamado al 911 y se encontraron con una persona tendida sobre la calle tras haber recibido un disparo en la pierna derecha.


La policía pidió una ambulancia que se acercó rápidamente al lugar y trasladaron al joven de 21 años herido al hospital Zatti. según precisaron fuentes policiales, el médico policial certificó que la bala que generó la herida recibida ingresó por la cara anterior del muslo derecho generando una fractura del fémur. A diferencia del otro caso, la victima dijo quien le había disparado pero tampoco accedió a radicar la denuncia penal.


En ambos casos interviene la Fiscalía de Turno a cargo de Yanina Estela Passarelli quien en la primera causa sucedida en la toma de las vías dispuso se deje constancia de lo sucedido en el parte diario policial, mientras que en la causa del barrio Alvarez Guerrero pidió el inicio de actuaciones y la elevación del expediente a la Fiscalía Nº 7.