Hubo cuatro ingresos a viviendas durante el fin de semana en Viedma


Una mujer que vive en el barrio 915 Viviendas de Viedma denunció que delincuentes entraron a su departamento violentando dos cerraduras y se llevaron una moto y un televisor. Otro caso sucedió sobre la calle Colón, mientras que otros dos fueron en la calle Schieroni y la calle 8 del barrio Lavalle.

El primero de los casos a informar sucedió en la Escalera 21 sobre la planta baja cuando la propietaria del departamento no se encontraba en su casa y fue advertida por una vecina que le informó que habían entrado a robar a su departamento, según detallaron a este medio fuentes policiales.

La damnificada cuando regreso a su casa advertida de la situación alrededor de las 7 de la mañana del domingo se encontró con la puerta de la reja violentada al igual que la puerta del departamento. Al entrar notó que se habian llevado su moto marca Motomel de 150 cilindradas color negra, que tenía la cubierta pinchada pero no fue motivo para frenar el accionar de los delincuentes.

También notó que se llevaron un Televisor marca TCL negro que estaba trizado en la pantalla. En el departamento trabajó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro para el posible levantamiento de huellas.
Sobre calle Colón

Otro de los hechos denunciados sucedió en una propiedad de la calle Colón al 800 en Viedma donde el propietario del lugar llegó y se encontró con la ventana de la terraza violentada y el faltante de una computadora notebook, un teléfono celular, una cámara digital y una valija con la que estima se llevaron todas las cosas. El Gabinete de Criminalística también trabajo en el caso.

En una casa ubicada sobre la calle 8, en horas de la tarde del sábado se denunció que delincuentes se llevaron varios elementos de valor aprovechando que no había moradores. Para entrar dañaron una ventana y apoderarse de un termotanque, una cocina, una cacerola y una paellera de una reconocida marca, una olla a presión, dos cuchillas y un cajón lleno de herramientas.

En otro de los casos que pudo averiguar este medio, un hombre denunció que delincuentes entraron a su propiedad mientras él dormía y le robaron varios medicamentos, repuestos y un carro que tenia sobre su camioneta. Sucedió en la calle Schieroni donde delincuentes entraron a la propiedad entre las 00 y las 7 del sábado 2 de octubre. Saltaron una reja y violentaron la puerta de entrada sin que el damnificado escuche nada. Se llevaron del lugar varias cajas de medicamentos, una de repuestos y un carro que el denunciante tenía en su camioneta que también fue levantado por los ladrones en el momento del robo.