Disparos sin descanso en barrios de Viedma

Publicado el: 28 de junio de 2021 | Por:

Más allá de la presencia policial los disparos se dan consecutivamente.

Tres barrios de Viedma se vieron desbordados por la violencia durante el fin de semana. Los disparos coparon el centro de la escena y se repicaron en al menos tres barriadas de la Capital de Río Negro.

Vídeo subido por un vecino que grabó las detonaciones:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fromi25.silva%2Fvideos%2F159828872802161%2F&show_text=false&width=267&t=0

Por un lado, hubo disparos en el barrio Ceferino donde en principio se enfrentaron entre dos bandas antagónicas, pero al llegar los efectivos policiales cambiaron el objetivo y atentaron contra la policía. Hasta el momento no se informó si hay detenidos al respecto en las causas por abuso de armas.

En otro barrio, el Don Bosco sucedieron una secuencia de disparos que generaron gran preocupación en vecinos que consideran que hay inseguridad. Esta situación la darían a conocer en el transcurso de la semana a través de una conferencia de prensa a convocar.

Pero el Don Bosco no fue el único sector de la ciudad que vivió momentos de tensión y preocupación ya que vecinos de los barrios Guido, Inalauquen y la toma Unión se vieron afectados en su calma por una intensa balacera que primero se dio entre vecinos enfrentados y después contra la policía que tuvo que solicitar refuerzos de al menos tres unidades policiales más, por lo que se logró disuadir a los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.