Decomisaron bebidas de un clandestino en Viedma

Publicado el: 16 de mayo de 2021 | Por:

En el marco de los controles por las restricciones que se realizan en Viedma, se procedió a realizar un operativo donde se incautaron varios litros de bebidas alcohólicas que se vendían en un domicilio particular de manera ilegal durante la madrugada.

El operativo se concretó en horas de la madrugada de este domingo, alrededor de las 3 cuando personal de la Subsecretaria de Protección Ciudadana de Viedma tomó intervención tras recibir datos a través de una denuncia formulada con una llamada telefónica, que advertía que en una casa del barrio Lavalle se vendían bebidas alcohólicas en un “clandestino”.

Así fue que el personal de la Subsecretaria Protección Ciudadana del Gobierno de Viedma convocó a la Policía de Rio Negro para en el lugar concreto ubicado sobre la calle 13 se lleven adelante el decomiso de una gran cantidad de litros de bebidas alcohólicas. El lugar en cuestión no contaba con habilitación comercial para la venta de bebidas y funcionaba fuera de los horarios establecidos para el rubro comercial violando también las restricciones horarias impuestas para mitigar el movimiento de personas y la circulación del virus Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.