Cinco Saltos: Apareció muerta María Sofía Dominguez

Publicado el: 22 de septiembre de 2018 | Por:

El Ministerio Público Fiscal informó que este viernes fue hallada sin vida María Sofía Dominguez de 58 años de edad. Hoy al mediodía se realizará la autopsia.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar ayer a la mañana por parte de un allegado a la víctima quien recorría la zona de canal principal de riego en la zona conocida como El 30, buscando a la mujer.

El fiscal Martín Pezzetta se acercó hasta el lugar a los fines de supervisar las tareas desarrolladas por el personal policial del Gabinete de Criminalística, la Comisaría 43° y de las Brigadas de Investigaciones de Cinco Saltos y de Cipolletti. En el lugar también trabajaron autoridades de la Unidad Regional V de la Policía de Río Negro.

Integrantes del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial también trabajaron a efectos de recolectar información de cara a la realización de la autopsia que tendría lugar hoy al mediodía.

A partir de esta pericia se buscará determinar la causal del deceso y los pasos a seguir de cara a la investigación en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.