Buscan a un hombre que el domingo desapareció en las aguas del río Negro

Archivo
Archivo

 

En la jornada del domingo, en la zona del Club Quimey un hombre desapareció en las aguas del río Negro. Desde ese momento es intensamente buscado, pero hasta las primeras horas de la tarde no había novedades concretas.

Hoy, se sumó el personal de buceo y pasadas las 14 los guardavidas de la Municipalidad de Viedma también se sumaron a la tarea.

Con el acompañamiento de buzos, Policía de Río Negro y Municipalidad de Veidma, personal de Prefectura Naval Argentina continuaba este lunes buscando el cuerpo del hombre que desapareció el domingo por la tarde en aguas del río Negro, a la altura del club náutico Quimey.

Consultado al respecto, el director de Defensa Civil de la Municipalidad, Javier Luciano, expresó: “hasta las 13 horas estuvimos trabajando con la Prefectura, recorriendo el río, pero no había aparecido el cuerpo”, publicó el sitio Noticiasnet.

Según comentó, personal de Prefectura trabajó en la zona de la Bomba de Agua del DPA -Departamento Provincial de Aguas-, en el barrio San Martín, a unos 50 metros de donde el hombre fue visto por última vez.

Pasadas las 14 horas se sumó el personal de Guardavidas de la Municipalidad de Viedma para colaborar con la búsqueda de la persona desaparecida.

Un hombre que estaba en el lugar del suceso al momento de la desaparición, contó a E Delitómetro que al parecer el hombre desaparecido estaba junto a tres personas más que se retiraron del lugar al poco tiempo de sucedido el hecho.

Se trata de un hombre de unos 40 años aproximadamente, que se sumergió alrededor de las 16.30 horas en una zona no habilitada como balneario.