Patagones: Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde 2016

Publicado el: 18 de febrero de 2019 | Por:

 

Archivo

Un hombre fue aprehendido por efectivos de la Policía Comunal de Carmen de Patagones por tener pedido de captura activa por abuso de armas en Río Negro.

El suceso se registró en la jornada del domingo alrededor de las 20 horas, cuando efectivos policiales realizaban recorridas de prevención por las calles Baraja entre Suipacha y San Martin e interceptan a un hombre que no era de la localidad.

Al identificarlo, dio el nombre de Mauricio Muñoz. Se trata de un argentino de 29 años, soltero, instruido y desocupado con domicilio en Cipolletti.

Al solicitar los antecedentes, la sala de informática de Bahía Blanca determinó que poseía pedido de captura activa por una caratula de “abuso de armas”, desde el 23 de abril de 2016. La causa es de la Cámara Primera en lo Criminal de Cipolletti.

Según informaron a través de un parte de prensa, desde la Policía Comunal consultaron a la Sub Comisaría 79 de Cipolletti sobre Muñoz y expresaron que presenta varios antecedentes vinculados abusos de armas y robos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.