Asaltaron a un taxista en el barrio Ceferino de Viedma

Publicado el: 10 de agosto de 2021 | Por:

El asalto fue en Alvear 1776

Un taxista que llevó a una pareja a al barrio Ceferino fue asaltado por un delincuente que utilizó un arma de fuego. Le robó la billetera con toda la documentación.

Sucedió alrededor de las 19.30 horas del día sábado en Alvear 1776, cuando el trabajador del volante esperaba a una pareja que había solicitado el servicio, pero se vio sorprendido por un hombre que mostrando un arma de fuego le exigió dinero.

Asustado por la amenaza del delincuente, el taxista accede a entregar la billetera con toda su documentación y una suma de dinero que rondaba los 5 mil pesos estimativamente.

Fuentes policiales brindaron a este medio datos sobre lo acontecido dando algunas características del asaltante quien tendría una estatura de 1,80 metros aproximadamente, una campera roja y gorra del mismo color y un cuellito que cubría su cara.

En la causa interviene la Fiscalía de turno a cargo de Paula Rodriguez Frandsen en el momento de concretarse el hecho delictivo, por lo que ordenó diferentes medidas judiciales.

Otros hechos delictivos

Otro de los acontecimientos delictivos se registró en el barrio Santa Clara, donde una mujer fue intimidada por un hombre en la calle Neuquén al 200. Al cruzarse con la mujer le pidió la cartera y por temor decidió entregar todas sus pertenencias. No hay indicios de que haya utilizado un arma de fuego.

En la calle Yanquetruz al 250 aproximadamente, delincuentes se llevaron una moto sin ejercer ningún tipo de violencia. Se trata de una moto marca Corven negra que no tendría espejos, según los datos aportados por las fuentes judiciales a este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.