Allen: asesinaron a un joven y los vecinos hallaron el cuerpo

Publicado el: 14 de marzo de 2021 | Por:

El hecho ocurrió el sábado en Allen. Hay tres personas detenidas e investigan qué fue lo que ocurrió.

Un joven de 27 años fue asesinado a plena luz del día y abandonado en medio de la calle. El hecho ocurrió este sábado en la localidad de Allen, donde hace pocos días se produjo otro homicidio y un intento de femicidio.

De acuerdo a información recabada por los portales AN Allen y ANR, el cuerpo del joven fue hallado a pocos metros del cementerio municipal, sobre la calle Lago Mascardi. Además, detallaron que habría sido apuñalado.

Fueron los vecinos quienes dieron alerta a la Comisaría 33°. En el lugar se interrumpió el tránsito y trabajó el Gabinete de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal. Por el momento, la causa se maneja con total hermetismo.

Por su parte, indicaron que -tras el homicidio- al menos tres personas fueron detenidas en una vivienda ubicada sobre calle Omar Carrasco, en el barrio 17 de Agosto, a pocas cuadras donde fue encontrado el cuerpo.

Desde entonces, se están desarrollando tareas de investigación para poder conocer en qué circunstancias ocurrió el homicidio, aunque todavía no brindaron información oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.