Accidente fatal sobre el puente Basilio Villarino

Un accidente de tránsito registrado en el Puente Basilio Villarino dejó una víctima fatal. Se trata de un ciclista que fue embestido por un auto. Hay serias demoras en el tránsito.

El accidente se registró entre las 8 y las 8.15 de la mañana justo en el medio del Puente Basilio Villarino del lado de Patagones. Un auto embistió al ciclista que cayó sobre la cinta asfáltica que se encontraba completamente congelada.

El vehículo, un Renault Logan quedo sobre el carril que se dirige a Carmen de Patagones y la bicicleta en medio del puente sobre los carriles rápidos que conducen a ambas ciudades de la Comarca. El Logan se dirigía desde Viedma a Patagones, mientras que el ciclista lo hacía en el sentido inverso.

La víctima es un joven de entre 25 y 30 años de edad que se movilizaba en una bicicleta gris. Tras ser impactado, la asistencia que recibió fueron prácticas de RCP, pero en ese momento no presentaba signos vitales, según precisaron a este medio, fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial.

El tránsito es más lento que lo habitual porque en la zona del accidente trabajan efectivos policiales realizando pericias al vehículo involucrado y en la zona donde se produjo el impacto.

Las condiciones climáticas pudieron ser un factor determinante, ya que durante la mañana se registraron fuertes heladas en la zona, lo que hace que se congele el asfalto y se complique frenar.

5 comentarios en «Accidente fatal sobre el puente Basilio Villarino»

  1. Las condiciones climáticas no fueron el factor determinante, fue la negligencia del conductor, xq por los daños que recibió el auto no iba a una velocidad prudencial.

  2. Las condiciones climaticas no son factor determinante, la falta de prudencia de los conductores si!!! Andan a toda velocidad en todas las calles de la comarca no solo en el puente!!

  3. Iinfluiran varios factores. La velocidad sin duda. El hielo tbn. La.hora ni hablar y también, para desgracia del.propio ciclista, la falta de chaleco y luces en la bici

  4. la traccion a sangre esta prohibida en las rutas de todo el pais en el caso del puente viejo y nuevo esta la senda para circular con las barandas correspondientes a peotones y ciclistas en mi criterio nadie respeta nada y despues suceden estas cosas lamentablemente se pierde una vida por no cumplir las normas de transito tanto de peatones como de vehiculos

Los comentarios están cerrados.