Accidente en Ruta 22: cuatro muertes y un herido grave

Publicado el: 20 de junio de 2021 | Por:

Foto del accidente – La Comuna

El trágico accidente ocurrió este sábado por la mañana a la altura de Chichinales cuando impactaron de frente una camioneta Jeep y un Chevrolet Corsa.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de cuatro personas este sábado sobre la Ruta Nacional 22 a la altura de la ciudad de Chichinales. Además, una quinta persona debió ser trasladado de urgencia con heridas de gravedad.

Según informó el portal de noticias La Comuna de Villa Regina, el accidente ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 1100 de Ruta 22 tras un choque de frente entre una camioneta marca Jeep y una auto Chevrolet Corsa.

Las primeras informaciones oficiales publicadas por el medio indican que un desperfecto mecánico es lo que habría desencadenado el fuerte impacto entre ambos vehículos en el sector conocido como el Gauchito Gil y la Antena.

Se conoció que el único sobreviviente fue un hombre de 52 años que viajaba en la camioneta Jeep y debió ser trasladado de urgencia al hospital de Villa Regina con graves heridas. En tanto en el auto se trasladaban cuatro personas, entre ellas un menor de edad. De acuerdo a lo informado a este medio, las personas involucradas en este terrible choque frontal no serían oriundas de la zona.

“Si bien todo es materia de investigación, fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que el Jeep circulaba en sentido oeste – este (desde Centenario hacia Bahía Blanca), mientras que el Corsa transitaba en dirección contraria. Al parecer, el primer vehículo habría sufrido un desperfecto en los frenos al momento en que sobrepasaba un camión, por lo que no había podido regresar a su carril y así evitar el posterior impacto”, informó La Comuna.

Se trata de un hombre, dos mujeres y una niña de 4 años aproximadamente, todos oriundos de Bahía Blanca. En el segundo vehículo involucrado viajaba un hombre de Centenario, quien está internado en el hospital de Regina en grave estado.

Fuente: La Comuna – LMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.