Viedma: imputado por abusar de su pareja y amenazarla de muerte

Publicado el: 20 de junio de 2021 | Por:

En una audiencia realizada en horas de la tarde de este sábado, se imputó a un hombre del delito de abuso sexual reiterado. El legajo se inició a partir de la denuncia realizada por su pareja.

La presentación policial efectuada por la víctima da cuenta que los hechos se produjeron en el interior de la vivienda que ambos compartían y detalla que, por lo menos desde hace dos meses, el hombre ejerció violencia psicológica y sexual sobre ella. En ese marco le profería amenazas, la hostigaba y la obligaba a mantener relaciones sexuales.

En el último episodio, tal como consta en la denuncia. el imputado tomó “un arma de fuego tipo revólver -presumiblemente calibre 38- y se la exhibió a la mujer para retirarse momento después del domicilio mientras hacía gestos con sus manos de apuntarle con un arma”.

La Fiscal Yanina Estela Pasarelli requirió la formulación de cargos y la prisión preventiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, todo lo cual fue admitido por el Juez de Garantías Juan Pedro Puntel. El hombre contó con la defensa técnica del Defensor oficial Camilo Curi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.