Placa en el Cuartel de Bomberos de Patagones por el 50 Aniversario de su fundación

Publicado el: 30 de noviembre de 2018 | Por:

 

El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, descubrió una placa en reconocimiento al 50 Aniversario de la fundación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Patagones.

El jefe comunal estuvo acompañado por la Presidente del HCD, María Ciccone, el concejal del bloque Unión por Patagones, Guillermo Skrt, el Comandante Juan Carlos Macri y la Presidenta de la entidad, Vanesa Navarro.

Este proyecto fue presentado por el edil, Guillermo Skrt, en el HCD y fue declarado de Interés Municipal.

Al respecto Zara expresó: “reconozco la valentía de ustedes al momento de acudir a los grandes incendios, quiero felicitar a todos los cuarteles de nuestro partido que es muy extenso. Agradezco a cada uno de ustedes el trabajo que realizan diariamente. Desde siempre busco el trabajo en conjunto y cuentan con mi constante apoyo”.

La Presidenta de la institución, Vanesa Navarro, mencionó: “Desde mi lugar agradezco al Intendente por estar siempre acompañándonos y destaco que mucha gente joven se sumó desde hace un tiempo a nuestro Cuartel”.

Además, en dicho evento, se le hizo entrega de una placa en agradecimiento al vecino, Roberto Julián Pérez Cedrón, quien donó un vehículo a la Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.