Al menos 5 delincuentes con armas de fuego atacaron en la noche del miércoles a un hombre de 75 años para robarle dinero y demás elementos cuando éste arribó a su domicilio.
De acuerdo a los primeros datos brindados a LCR el violento robo ocurrió en barrio Muner de la localidad de Villa Regina. Además de ser apuntado en todo momento con las armas a la cabeza, la víctima fue maniatada con alambre en el baño, informaron los colegas de esa región.
“Estoy viviendo un momento terrible, una angustia, una impotencia terrible (…) no se puede vivir más así, estoy totalmente indignado, no sé qué hacer. Tomo mil precauciones pero nada es suficiente”, comentó el hombre a sus allegados luego a la hora de brindar detalles de este hecho que es materia de investigación y por el cual hasta el momento existe total hermetismo a nivel policial y judicial, había informado LCR.
El hombre indicó que el asalto ocurrió minutos antes de las 23 horas cuando llegaba con su camioneta a su domicilio. “Para entrar tuve que cerrar los retrovisores de la camioneta por el portón y al bajarme 4 o 5 me esperaban con revolver y me comenzaron a apuntar a la cabeza”, detalló.
En todo momento le exigieron dinero, especialmente dólares. Tras destrozar y dar vuelta todo en el interior de la vivienda, los delincuentes se fueron con dinero en efectivo, prendas y otros elementos que aún no fueron precisados.
“Me llevaron dinero de la jubilación que había sacado para pagar una cosas. Me dieron vuelta la casa, todo destrozado”, agregó la víctima que durante el robo fue llevada al baño, arrojada al suelo y maniatada con alambres.
“En todo momento me apuntaron con el revólver, actuaron con una violencia terrible”, recalcó.
Hasta el momento no se brindó información oficial desde Policía y Fiscalía debido a la investigación que se está desarrollando. Por esta razón, tampoco brindaremos más datos recabados de manera extraoficial. En el lugar estuvieron trabajando efectivos de la Comisaría Quinta, Criminalística y la Brigada de Investigaciones.